Creación Colaborativa de una Bibliografía

Creación Colaborativa de una Bibliografía

1.- Buscador: Google Académico
Datos del Libro
Título: El Manejo de Restaurantes                                        
Autor: Hartjen, Henry C.
Ciudad: México
Editorial: LIMUSA S.A DE C.V.
Año de publicación: 2013
Texto: “Este libro nos habla acerca de los fundamentos para la administración de restaurantes, actividades del personal, controles de formas, comedor, bar, bodega y el plan de trabajo para todo el equipo de la cocina.” (Hartjen, 2013)  https://goo.gl/2jxHr3


2.-Buscador: Google Académico
Datos del libro
Título:   Control de Costos y Gastos en los Restaurantes                             
Autor: Francisco Cuevas D.
Ciudad: México
Editorial: LIMUSA S.A DE C.V.
Año de publicación: 2002
Texto: “Dada a una investigación de personas que asistían a los restaurantes y la importancia que cada uno le daba. Los resultados fueron sorprendentes y el más importante fue el precio, por ese motivo en este libro se hablara de los fundamentos de la administración aplicables para los restaurantes, fundamentos de costos y gastos, costos de los restaurantes, entre otros.” (D., 2002)


3.-Buscador: Google Académico
Datos del libro
Título:   Gestión de Alimentos y Bebidas para Hoteles Bares y Restaurantes.                    
Autor: Jesús Felipe Gallego
Ciudad: Madrid España
Editorial: Paraninfo S.A.
Año de publicación: 2012
Texto: “Aquí nos va hablar acerca de los cambios que han surgido en la cocina y del servicio a través  de  los tiempos. La sabiduría popular dice que, lo que comemos hoy, camina y habla mañana.” (Gallego, 2012) https://goo.gl/Vdmxo3


4.-Buscador: Google Académico
Datos del libro
Título:   Gestión de Recursos Humanos en Empresas Turísticas                
Autor: Isabel García Isa
Ciudad: España
Editorial: Paraninfo S.A.
Año de publicación: 2013
Texto: “Este nos va hablar acerca de la organización empresarial, la empresa como sistema, la gestión delos recursos humanos como estrategias de las empresas turísticas, las relaciones laborales en el ámbito empresarial, la función de valoración de plantillas, entre otros.” (Isa, 2013) 


5.-Buscador: Google Académico
Datos del libro
 Título: Elementos del Turismo                                
Autor: Renato Quesada Castro
Ciudad: Costa rica
Editorial: Universidad Estatal a Distancia
Año de publicación: 2007
Texto: “Los objetivos específicos de este son suministrar los diferentes conceptos que particularizan al turismo y a quienes viajan, y establecer el marco filosófico que determina la razón del ser del turismo. También nos va hablar de acerca del marco teórico del turismo, turismo y tiempos libres, evolución del turismo internacional, clasificación del turismo, entre otros más.” (Castro, 2007) https://goo.gl/wBPbu9

Bibliografía

Castro, R. Q. (2007). Elementos del Turismo. Costa Rica: Universidad Estatal a Distancia.
D., F. C. (2002). Control de Costos y Gastos en los Restaurantes. México: Limusa S.A. de C.V.
Gallego, J. F. (2012). Gestión de Alimentos y Bebidas para Hoteles, Bares y Restaurantes. España: Paraninfo S.A.
Hartjen, H. C. (2013). El Manejo de Restaurantes. México: Limusa S.A. de C.V.

Isa, I. G. (2013). Gestión de Recursos Humanos en Empresas Turísticas. España: Paraninfo S.A.

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